La oferta termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Oferta especial de inicio de año!

Descubre La Fórmula Exacta para Llenar tus Talleres, Vender tus Coachings, Programas y Transformar Tu Negocio y la Vida de Tus Clientes

Compra el Curso Completo de 6 semanas: Cómo Vender Tus Talleres Cómo Rockstar.

Precio normal:

$97 USD

Precio especial por unos días:

$17 USD

Aprovecha la promoción por pocos días a un precio especial

La oferta termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Soy Francisco Campoy, CEO y Fundador de "Rockstar de Tu Industria"

Y hace tiempo hice un increíble descubrimiento…

Yo, igual que tu, soñaba con llenar mis talleres, eventos y transformar la vida de mis clientes. Generar de verdad un impacto en su vida con mi conocimiento y experiencia.

Sin embargo, durante años cometí varios errores que me costaron mucho tiempo de frustraciones, desilusiones y hasta casi tener que renunciar a mi sueño…

Fue brutal. 

Si eres coach, consultor, nutriólogo, terapeuta o das cualquier servicio y quieres aprender a dar talleres, cursos y eventos que se llenen y agoten, te voy a compartir los errores que cometí, para que no te pase y así te ahorres años de frustración y dinero perdido. 

La Ruta que Todos Toman Para Intentar Llenar Sus Talleres, Coachings, Eventos y Cursos

Cuando me decía a mi mismo “¡Quiero llenar mis talleres y transformar la vida de mis clientes!”, sabía que contaba con la experiencia y conocimiento para ayudarlos y transformar sus vidas y que 100% podía vivir de ello.

Sin embargo, no tenía ni la menor idea de cómo encontrar a ese mercado, hablarles y convencerlos de escucharme y de asistir a mis presentaciones.

Era una frustración enorme y que estoy seguro has vivido o incluso lo vives hoy en día.

Así que, intenté lo que todo mundo me decía y lo que creía que funcionaba

Publicaba todos los días en Facebook e Instagram, pensando que así la gente se iba a interesar mágicamente por mis servicios y talleres. 

El resultado: 0 mensajes. 0 personas interesadas

Orgánico no me funcionó, ¿por qué no meterle dinero y promocionar publicaciones en IG y FB? También lo intenté como tantos.  

El resultado: 0 mensajes. 0 personas interesadas.

¿Y si tenía que convertirme en experto de Marketing Digital? Compré cursos, intenté crear landing pages y «embudos de ventas». Pero acabé más abrumado y estresado que antes.

Mi resultado: 0 mensajes. 0 personas interesadas

¿Te ha pasado algo similar? Lo intentas todo y el resultado es el mismo: 2 o 3 personas interesadas que no compran tu curso o taller.

Ahora imagina un escenario completamente diferente...

Imagina que puedas atraer prospectos interesados en tu mensaje, en tu experiencia y con la confianza de que tu servicio es el vehículo que necesitan para lograr ese resultado o transformación que tanto anhelan…..

Eso fue justo lo que logré después de años de pruebas, errores, libros y cursos tomados....

Una metodología predecible para generar prospectos interesados en mis asistir a mis talleres y comprar mis programas, cursos, coachings.

La clave está en seguir los 5 pasos para agotar cualquier taller, evento o curso:

Paso #1 - Encuentra una Audiencia Hambrienta

Identifica y enfócate en un grupo específico dentro de tu nicho que está buscando activamente solución a un problema o frustración en especifico.

Paso #2 - Crea y diseña un servicio que solucione ese problema o frustración

Entiendiendo cuál es esa transformación que buscan, crea un servicio que funcionará como el vehículo para llegar a obtener los resultados que buscan.

Paso #3 - Crear Mensaje Persuasivo para Atraer su Atención:

Desarrolla mensajes de marketing que capten la atención de tu audiencia, utilizando un lenguaje que resuene con ellos y destaque los beneficios únicos de tu oferta.

Paso #4 - Implementar un Sistema Predecible de Prospección y Ventas

Mediante una Presentación Transformacional de Ventas (PTV), captar la atención de tu audiencia, utilizando un lenguaje que resuene con ellos y destaque los beneficios únicos de tu oferta.

Paso #5 - Llenar tu Sistema de Marketing/Ventas para que la gente te compre

Aprende a mantener tu sistema de marketing y ventas activo y eficiente, asegurando un flujo constante de clientes interesados y compras.

Esto es lo que vas a aprender en el Curso: Llena tus Talleres como Rockstar

Llena Tus Talleres como Rockstar es un curso online de 6 semanas que te lleva paso a paso a implementar mi metodología de 5 pasos:

1. Encontrar un segmento de tu nicho con un problema o frustración

2. Diseñar el servicio que solucionará ese problema

3. Crear un mensaje persuasivo que capte su atención y haga que se suscriban 

4. Implementar un sistema de prospección y ventas…o a lo que llamo «Presentación Transformacional de Ventas»

5. Cómo atraer prospectos a tu sistema y hacerles una oferta irresistible, agotando tus talleres, eventos y transformando la vida de tus clientes.

Si estás frustrado de que nadie se interesa por tus talleres y programas y no tienes idea de cómo comenzar a atraer prospectos dispuestos a comprar tus coachings y servicios, este curso te guiará paso a paso para transformar esa realidad, enseñándote a captar la atención de tu mercado ideal y convertirlos en clientes leales y entusiastas.

Curso Online: Llena tus Talleres como Rockstar

El método paso a paso de 6 semanas para crear y llenar tus talleres aunque NO tengas seguidores en Redes Sociales. 

$97 USD

$17 USD

La oferta termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

BONO ESPECIAL de acción rápida

Cursos Vendegram y Vendebook

Cómo atraer de 5 a 25 prospectos por semana en Instagram y Facebook dispuestos a pagarte precios altos por tus servicios.

$97 USD

GRATIS

¿Qué vas a aprender en el curso "Llena tus Talleres como Rockstar"?

Testiminios de alumnos del Curso "Llena tus Talleres Como Rockstar"

«He logrado ya tener mi High Ticket, han aumentado mis ventas y estoy increiblemente comprometida con el equipo de Francisco»

Estefani Gabiño Rojas - Nutrióloga

«Cambió mi mentalidad en cómo vendo mis servicios, ahora vendo por paquetes y ya no por sesión. Esto incrementó mis ganancias muchísimo y además mis pacientes están muy contentos» – 

Cynthia Burruel - Psicóloga

«El Workshop me ahorró 6 meses de trabajo y me dio claridad sobre cómo exactamente ofrecer mis servicios a mis clientes»

Carolina - Mentora de Estilistas

El Curso está dividido en 6 semanas, aunque puedes ir más rápido y tomarlo en 2 o 3

Semana 1 - Prepárate para Hacerlo rentable

Establece tus metas y conoce a tu audiencia. Aprende a planificar para el éxito y a preparar tus talleres para obtener máxima rentabilidad.

Semana 2 - Tu oferta irresistible

Crea talleres que tus clientes no puedan ignorar. Aprende a diseñar ofertas atractivas y únicas que impulsen las inscripciones.

Semana 3 - Tu presentación infalible de ventas

Desarrolla presentaciones de ventas que conecten y convenzan. Aprende a vender de manera efectiva, estableciendo confianza y credibilidad.

Semana 4 - Prepárate para Hacerlo rentable

Domina la organización de eventos que venden. Aprende todo sobre la planificación y ejecución de eventos exitosos, ya sean en línea o presenciales.

Semana 5 - Campañas en Meta Efectivas

Aprende a crear campañas publicitarias en Meta (Facebook e Instagram) que atraigan a tu público y maximicen tus inscripciones y retorno de inversión.

Semana 6 - Postventa y Siguientes Pasos

Descubre cómo mantener el impulso post-evento. Aprende estrategias de seguimiento y fidelización de clientes para asegurar un crecimiento continuo.

Si estás frustrado de que nadie se interesa por tus talleres y programas y no tienes idea de cómo comenzar a atraer prospectos dispuestos a comprar tus coachings y servicios, este curso te guiará paso a paso para transformar esa realidad, enseñándote a captar la atención de tu mercado ideal y convertirlos en clientes leales y entusiastas.

Curso Online: Llena tus Talleres como Rockstar

El método paso a paso de 6 semanas para crear y llenar tus talleres aunque NO tengas seguidores en Redes Sociales. 

$97 USD

$17 USD

La oferta termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Acerca de Francisco Campoy - Autor e Instructor del Curso

En 2007, cuando me faltaban 6 meses para terminar la carrera de abogado, me dí cuenta que ser abogado y embargar viejitas no era lo que quería hacer el resto de mi vida. 

Un día asistí a un seminario de desarrollo personal y emprendimiento y decidí que eso que quería hacer el resto de mi vida.  

Quería dedicar mi vida a elevar el nivel de conciencia de las personas para que vivamos una vida más libre,  plena y abundante.

El problema es que no sabía ni como empezar, ni cuál era el camino para lograr mis sueños. 

Me convertí en un grillo, brincando de oportunidad  en oportunidad de negocios. 

Sin un rumbo claro, sin saber qué hacer. 

Y después de 3 años de explorar sin resultados, decidí poner en pausa mis sueños.

Me tomó 9 años poder dedicarme a lo que me apasiona y hacerlo rentable.

Inicié 3 negocios (formales) y no sé cuantos informales y después de 2 negocios quebrados y uno “medianamente exitoso” que me compró la libertad financiera a los 28 años.

Decidí que nada iba a detenerme.

 

Así, desde 2017 convertí mi pasión en mi trabajo de tiempo completo: ayudar a las personas a crear, desarrollar y expandir un negocio dedicándose a lo que les apasiona.

Este sitio web es independiente y no está asociado con Facebook ni con Facebook Inc. De igual forma, no cuenta con el aval o respaldo de Facebook en ningún aspecto. FACEBOOK es una marca comercial registrada perteneciente a FACEBOOK, Inc.

Este sitio web es independiente y no está asociado con Meta ni con Meta Platforms, Inc. Además, este sitio no cuenta con el aval o respaldo de Meta en ningún aspecto. META es una marca comercial registrada perteneciente a Meta Platforms, Inc